Líderes en el lavado del vehículo - Aitana Motor

Elige el lavado a mano de AITANA MOTOR para eliminar la suciedad de su vehículo, tanto por fuera como por dentro y dejarlo como nuevo. Disfruta de nuestros servicios con los mejores precios, el trato mas personal y cuidado más profesional.

 

Limpieza integral de coches en Villanueva del Pardillo

En AITANA MOTOR incorporamos a nuestros servicios la limpieza integral de coches en Villanueva del Pardillo y alrededores más completa, con materiales de muy alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y los resultados mas sorprendentes. Nuestra limpieza integral de vehículos es una limpieza absolutamente profesional. Profundizamos al máximo en la limpieza tanto de tejidos, salpicaderos, plásticos, moquetas, etc y contamos con una desinfección del habitáculo mediante un tratamiento de ozono. Los vehículos que entregamos limpios, sorprenden a los propietarios, recuperan los vehículos de forma similar al día de que lo compraron.

 

¿Cómo es nuestra limpieza integral de coches?

Limpieza profunda de toda la tapicería, asientos, moqueta del piso, alfombrillas, cristales, limpieza y tratamiento para asientos e  interiores en cuero, limpieza de manchas, sedimento,  polvo y pelo de mascotas depositados en el interior del vehículo.
Lavamos la carrocería con productos de primera calidad. Lavado y secado a mano con peluchones de piel de cabra y balletas de cuero, limpieza de llantas, vinilo para rejuvenecer el aspecto de  los neumáticos. Las llantas y neumáticos de su coche quedaran como nuevas. El servicio de pulido de faros no puede faltar en una buena limpieza integral del coche

Su coche quedará como nuevo.

©AITANA MOTOR Copyright 2019